¿Problemas para amueblar una cocina pequeña? Descubre las mesas y barras de Decora y Muebles
El diseño y la comodidad no están reñidos con la funcionalidad. La mayoría de pisos y viviendas disponen de una cocina reducida. No hay que rendirse: hay miles de soluciones
Seguro que te encantan las amplias cocinas americanas, con barra tipo isla en el centro de un espacio diáfano y con muebles de diseño dispuestos con comodidad y sin estrecheces...Pero la realidad es otra: la mayoría de viviendas tienen cocinas pequeñas o medianas, en las que tenemos que ingeniárnoslas para meter todos los electrodomésticos, dejar espacio para el menaje y, al menos, colocar una mesa con un par de sillas. Y todo ello, por supuesto, sin perder el estilo, aportando un diseño moderno y funcional, que no nos canse durante años.
Una solución muy útil para el gran problema que supone amueblar una cocina pequeña es la gama de mesas y barras que ofrece Decora y Muebles, y que puedes consultar en su amplio catálogo. Como por ejemplo esta mesita auxiliar que se integra en el mueble para no estorbar cuando no se necesita.
¿Que no sabemos cuántos invitados suelen venir los domingos a comer a casa? No hay problema: sustituimos las sillas por prácticos bancos.
¿Que necesitamos una mesa súper estrecha para poder encajarla en nuestra pequeña cocina? Pues instalamos una barra como ésta.
Y es que las barras son una solución muy moderna y versátil a la hora de amueblar una cocina de tamaño reducido, y podemos encontrar opciones de todo tipo: redondas o alargadas, pequeñas o grandes, extensibles, integradas en la encimera...
La clave del diseño que aportan la constituyen los taburetes altos, que pueden ser regulables o fijos.