martes, 20 de mayo de 2014

Da un aspecto cálido y confortable a tu habitación con un cabecero de diseño

Los cabeceros son piezas comunes en la historia del mueble. Desde los más sencillos hasta los más sofisticados han estado presentes desde hace muchos años en la decoración de dormitorios.
La comodidad y la calidez de un cabecero tapizado en tela o en piel son lujos que darán un plus de estilo a tu habitación. El tapizado aporta además un aspecto confortable, es fácil de combinar con todo tipo de muebles y lo puedes usar como respaldo para ver la televisión o leer un libro al acostarte.

Existen cabeceros de piel en diseños variados, desde los clásicos almohadillados estilo capitoné, pasando por cabeceros tapizados contemporáneos de líneas minimalistas, hasta los cabeceros tapizados más glamurosos en telas metalizadas.
Los cabeceros y camas de piel más vanguardistas y originales, así como los tapizados de inspiración clásica francesa y retro, son otras de las tendencias de más éxito en la decoración del dormitorio.



Jugando con los textiles del cabecero tapizado y del resto del dormitorio puedes hacer una composición creativa que aporte dinamismo y vitalidad, u otra que dé un carácter tranquilo y de relax al cuarto. Y es que resulta fácil crear ambientes bohemios, chic o clásicos. Combina el tapizado del cabecero con los colores de las colchas, almohadones y cortinas.

Encontrarás tapizados clásicos o barrocos, con formas que combinan la madera en los marcos, hasta más modernos y sencillos, lisos y de formas cuadradas o rectangulares, hay muchos donde elegir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario